Gerencia de marca
Diagrama de temas
-
Una de las mayores fortalezas para las empresas es una excelente gestión de productos y servicios. Esta actividad puede llevar a mejorar la rentabilidad y el flujo de caja; fidelizar mejor a los clientes y lograr otros nuevos; mejorar la imagen de la compañía, entre los clientes, los empleados y demás componentes de los grupos de interés; es decir, que, por lógica consecuencia, la gestión de productos y servicios, hará aumentar el valor de la compañía.
Resumen de actividades Unidad Actividad Porcentaje Inicio Final 1 Actividad unidad 1 - Taller de marca 30% 12 de Abril del 2021 25 de Abril del 2021 2 Actividad unidad 2 elaborar la marca desde el ADN 40% 26 de Abril del 2021 9 de Mayo del 2021 3 Actividad unidad 3 elaborar estrategia de posicionamiento de marca 30% 10 de Mayo del 2021 23 de Mayo del 2021 4 Investigar y construir mapa conceptual de funciones 100% 24 de Mayo del 2021 05 de Junio del 2021
-
-
Apertura: martes, 13 de septiembre de 2022, 00:00Cierre: lunes, 26 de septiembre de 2022, 23:50
-
-
Apertura: martes, 27 de septiembre de 2022, 00:00Cierre: lunes, 10 de octubre de 2022, 23:50
-
-
Apertura: martes, 11 de octubre de 2022, 00:00Cierre: lunes, 24 de octubre de 2022, 23:50
-
-
Apertura: martes, 25 de octubre de 2022, 00:00Cierre: domingo, 6 de noviembre de 2022, 23:50