Diagrama de temas

  • Llegar al mercado meta con mayor precisión y efectividad es un desafío continuo de todas las organizaciones, es por esta razón que se hace fundamental conocer y aprender más acerca de la forma en que se comportan los consumidores. Muchos de los que han estudiado seriamente a los consumidores, descubren que su comportamiento es complejo, difícil de influir y a menudo desconcertante.  Y eso es precisamente, lo que hace que muchos profesionales de diferentes áreas del conocimiento, se dediquen a investigar sus diferentes reacciones.

    La asignatura Comportamiento del consumidor, tiene un objetivo claro y es contribuir a la formación de excelentes profesionales en Mercadeo, que sean competitivos, en cuanto a proporcionar soluciones a los clientes, dependiendo de las características y manifestaciones de éstos. Este trabajo exige conocimientos más allá de los fundamentos de mercadeo, sin embargo, se presenta en un lenguaje claro y asertivo, para que le sirva al estudiante en su labor académica y profesional.


    Resumen de actividades
    Unidad Actividad Porcentaje Inicio Final
    1 Presentación de diagnóstico estratégico de proyecto empresarial productos el emperador. Variable Consumidor 33%Abril 04 de 2022 Abril 24 de 2022
    2 Examen parcial 34% Mayo 07 de 2022 Mayo 08 de 2022
    3 Construccción caracterización de consumidores Caso de Aula  Productos el Emperador 33% Mayo 09 del 2022 Mayo 22 del 2022
    4 Propuesta estrategias impacto variable consumidores Caso de Aula Productos el Emperador 50%Mayo 23 del 2022 Mayo 28 del 2022
    4 Examen final 50% Junio 03  del 2022 Junio 04 de 2022