Comportamiento del consumidor
Diagrama de temas
-
Llegar al mercado meta con mayor precisión y efectividad es un desafío continuo de todas las organizaciones, es por esta razón que se hace fundamental conocer y aprender más acerca de la forma en que se comportan los consumidores. Muchos de los que han estudiado seriamente a los consumidores, descubren que su comportamiento es complejo, difícil de influir y a menudo desconcertante. Y eso es precisamente, lo que hace que muchos profesionales de diferentes áreas del conocimiento, se dediquen a investigar sus diferentes reacciones.
La asignatura Comportamiento del consumidor, tiene un objetivo claro y es contribuir a la formación de excelentes profesionales en Mercadeo, que sean competitivos, en cuanto a proporcionar soluciones a los clientes, dependiendo de las características y manifestaciones de éstos. Este trabajo exige conocimientos más allá de los fundamentos de mercadeo, sin embargo, se presenta en un lenguaje claro y asertivo, para que le sirva al estudiante en su labor académica y profesional.
Resumen de actividades Unidad Actividad Porcentaje Inicio Final 1 Presentación de diagnóstico estratégico de proyecto empresarial productos el emperador. Variable Consumidor 33% Abril 04 de 2022 Abril 24 de 2022 2 Examen parcial 34% Mayo 07 de 2022 Mayo 08 de 2022 3 Construccción caracterización de consumidores Caso de Aula Productos el Emperador 33% Mayo 09 del 2022 Mayo 22 del 2022 4 Propuesta estrategias impacto variable consumidores Caso de Aula Productos el Emperador 50% Mayo 23 del 2022 Mayo 28 del 2022 4 Examen final 50% Junio 03 del 2022 Junio 04 de 2022
-
-
En este espacio encontrará cada semana el link de conexión para cada uno de los encuentros sincrónicos que se realicen en la asignatura al igual que la correspondiente grabación.
Nota: no es un espacio para entrega de actividades, ni para resolver dudas frente a la materia, solo para alojar la información de los encuentros sincrónicos.
-