¿Qué hago si se me pasó la fecha de envío de una actividad?

Cuando el estudiante olvida la entrega de una actividad sin tener una justificación alguna la nota obtenida en la misma es de 0.0. Sin embargo, el conducto regular indica que el estudiante podrá colocarse en contacto a través de la plataforma con el docente de la asignatura y llegar a un acuerdo con este para una nueva fecha de entrega.

El docente de la asignatura tiene la potestad de otorgar o negar la ampliación de plazo para la entrega de una actividad. Cuando el docente niega dicha solicitud esta debe ser acatada por parte del estudiante ya que la oficina de Escolme virtual no tiene permisos para desautorizar la decisión de un docente.

Cuando el olvido obedece a una situación médica, laboral o calamidad domestica debidamente verificable el estudiante deberá enviar los correspondientes soportes a la oficina de Escolme virtual donde se le ayudara con el tramite ya se con el docente o si es el del caso con el decano del programa en el cual registra el estudiante si fuese necesario.

» Preguntas Frecuentes Acerca de la Modalidad de Educación a Distancia de la Institución