Canales de mercadeo
Diagrama de temas
-
La asignatura CANALES DE MERCADEO es un elemento fundamental en la formación de los estudiantes de Mercadeo, porque los equipa con una de las herramientas esenciales de la mezcla de Mercadeo. Pretende, además de aportar los elementos teórico-prácticos necesarios para el desempeño profesional, ilustrar las diferentes formas y estructuras que llevan los bienes y servicios desde el productor hasta el consumidor final.
Dentro del trabajo presentado a consideración, se combinan el contenido temático, estructurado en forma lógica para que permita un avance y asimilación paulatina del conocimiento, con una nueva metodología de formación dirigida, en la que el estudiante realiza un esfuerzo personal y autorregulado en el estudio del material, acompañado por las orientaciones del docente como guía y asesor.
Resumen de actividades Unidad Actividad Porcentaje Inicio Final 1 Taller aplicativo de conocimientos sobre Canales de Mercadeo a la empresa de Productos El Emperador. 30% 04/04/2022 24/04/2022 2 Construir un ensayo sobre el video conferencia Esmercadeo 20% 25/04/2022 08/05/2022 2 Taller de toma de decisiones en elección del canal aplicando la solución a los problemas encontrados en el Árbol de Problemas 25% 25/04/2022 08/05/2022 3 Evaluación parcial aplicativa de los conocimientos de canales de mercadeo aprendidos en clase 25 % 21/05/2022 22/05/2022 4 SUSTENCIÓN ONLINE ESTRATEGIA CANAL DIGITAL 50% 23/05/2022 04/06/2022 4 ELABORACIÓN DE CATALOGO 50% 23/05/2022 04/06/2022 -
Áreas de texto y medios: 2 Archivos: 7 URL: 1 Tarea: 1
-
Áreas de texto y medios: 2 Archivos: 6 URL: 1 Tareas: 2
-
Áreas de texto y medios: 3 Archivos: 2 URLs: 2 Cuestionario: 1
-
Áreas de texto y medios: 2 URL: 1 Archivos: 5 Tareas: 2
-
Foro: 1