Nombre de la Actividad: Foro Participativo
Objetivo: Conceptualizar alrededor de la importancia de la web 2.0 en los procesos de formación profesional.
Instrucciones: Retomar el documento de apoyo compartido, las bibliografías consultadas para el desarrollo del taller y su experiencia para dar respuesta a la siguiente pregunta.
Pregunta dinamizadora para el foro: De acuerdo a la experiencia y a las nuevas dinámicas digitales, argumente la importancia de herramientas web 2.0 en su proceso de formación profesional y mencione que tipos de aplicaciones conoce y ha utilizado.
Forma de entrega: Se debe participar en el foro de la plataforma virtual, dejando por escrito la opinión.
Fecha de apertura: Agosto 04 de 2022 - Hora 00:05
Fecha de cierre: Agosto 14 de 2022 - Hora 23:55
Criterios de evaluación:
|
Categoría |
|
|
Excelente 4.1 – 5.0 |
|
|
Bueno 3.1- 4.0 |
|
|
Aceptable 2.1 – 3.0 |
|
|
Deficiente 1.1 – 2.0 |
|
|
Inaceptable 0.0 – 1.0 |
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Foro |
|
|
Participa |
|
|
Participa en el |
|
|
Participa en el |
|
|
La participación |
|
|
Participa en el |
|
|
|
|
|
|
activamente, con |
|
|
foro |
|
|
foro, debate |
|
|
el en foro es |
|
|
foro después de |
|
|
|
|
|
|
coherencia, |
|
|
frecuentemente, |
|
|
ocasionalmente |
|
|
poca, no existe |
|
|
las fechas |
|
|
|
|
|
|
presenta una |
|
|
presenta una |
|
|
algunas posturas |
|
|
profundidad y |
|
|
acordadas, no es |
|
|
|
|
|
|
postura crítica y |
|
|
postura crítica, |
|
|
de los |
|
|
coherencia, sus |
|
|
claro ni profundo. |
|
|
|
|
|
|
debate el punto |
|
|
debate el punto |
|
|
compañeros, le |
|
|
aportes son |
|
|
Falta coherencia |
|
|
|
|
|
|
de vista de sus |
|
|
de vista de sus |
|
|
falta profundidad |
|
|
difusos, no |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
compañeros con |
|
|
compañeros, es |
|
|
|
|
|
respeta la opinión |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asertividad y |
|
|
concreto en lo |
|
|
|
|
|
de los demás |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
respeto, |
|
|
que expresa, |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enriquece el |
|
|
debate en los |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debate y lo hace |
|
|
tiempos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
durante las |
|
|
indicados |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fechas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
propuestas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|